icon

Open Link With

2.7 para
Android

2.0

1

Abre cada página web en su app correspondiente

4.7k

Puntúa esta App

+3

Open Link With es una aplicación que nos permitirá abrir cualquier página web que visitemos desde la aplicación que le corresponda. ¿Qué quiere decir esto? Muy fácil. Muchas veces ocurre que mientras estamos navegando desde nuestro terminal Android llegamos a una página de Youtube, o de Twitter, o de Patreon, o de Medium... o de lo que sea. Pues con Open Link With podremos indicar al navegador que queremos abrir esa web en su app correspondiente. Y podremos hacerlo de una forma cómoda y rápida.

Open Link With es una aplicación muy ligera, gracias a la que podremos tener una mejor experiencia de navegación en líneas generales. Con ella instalada se acabó visitar las 'webviews' de aplicaciones como Twitter, Youtube o Kickstarter... siempre y cuando tengamos estas apps instaladas en el terminal, claro.
Por Andrés López
Cómo forzar la apertura de un link a través de su app asociada

Un incordio recurrente cuando navegamos en Android suele tener lugar al intentar redirigir una página web a su aplicación asociada, o mejor dicho, al NO redirigirnos. El sistema suele preguntarnos con qué aplicación abrir un tipo de archivo o web concreta, pero puede darse el caso de que dicha asociación no se realice correctamente, por lo que podría darse el caso de que abramos un enlace de YouTube y nos quedemos anclados en el navegador en vez de lanzar la app oficial (o el cliente alternativo que usemos). Aunque estos problemas pueden resolverse de forma manual, la aplicación Open Link With hace precisamente eso de forma mucho más cómoda, forzando en cualquier momento al sistema para que nos vuelva a preguntar cómo queremos realizar la asociación.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

X